¿Cómo funcionan los pagos con transferencias bancarias?

Te explicamos cómo funciona un pago con transferencia en Kushki

Sí tus usuarios no poseen una tarjeta de crédito y/o desean aprovechar el saldo disponible en sus cuentas bancarias para efectuar una compra online, el débito a cuentas (transferencia bancaria) es la opción de pago ideal y rápida.

Proceso de pago

El proceso de pago con transferencias, consiste en permitir a tú cliente utilizar el saldo disponible en su cuenta bancaria, para realizar el pago de una compra en tú sitio o app. Para ello, debes re-direccionar tu cliente al sitio de la entidad bancaria que seleccione en el chekout, con el fin de que autorice el débito del monto de la transacción de su cuenta.

Transfer_In_PE

1. y 2. Selección del medio de pago

Dentro de tu App o sitio web, el usuario debe seleccionar transferencia como medio de pago y diligenciar los datos del formulario de pago.

3. y 4. Creación de la transacción y redirección para selección del banco

Kushki te confirma la creación de la transacción y te retorna la URL a la que debes redireccionar al usuario para que seleccione su entidad bancaria y realice la transferencia.

5. Ingreso al portal del banco y Autorización

Cuando el usuario ingresa al sitio de su entidad bancaria, se autentica, verifica los datos de la transacción (descripción de la operación, monto y cuenta a débitar) y acepta que el monto correspondiente, sea debitado del saldo de su cuenta.

6. y 7. Confirmación del débito

Cuando el usuario autoriza la transferencia, la entidad bancaria confirma a kushki el resultado de la operación y kushki te notifica el estado final de la transacción.


Acepta transferencias

Inicia tu integración y acepta transferencias